TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10 (ENVIADO HOUSTON, TEXAS)
3 de julio de 2016 / 10:29 p.m.

Porque Rayados es un equipo importante, Antonio Mohamed dijo simplemente que el Monterrey buscará otro jugador que venga como refuerzo en el lugar de Gabriel Mercado.

El Turco fue tajante pero declinó abundar sobre el tema del lateral derecho argentino quien en forma unilateral rompió con los acuerdos que ya se tenían para venir a la Liga MX.

"Vamos a buscar otro, Monterrey es muy importante”, dijo el director técnico del equipo regiomontano luego del partido de pretemporada que perdieron 2-1 con el Cruz Azul.

El presidente del equipo, Luis Miguel Salvador, confesó que Tony había dialogado personalmente con Mercado más de una ocasión, antes de que el zaguero informara su postura de romper los convenios que se habían adelantado.

Mohamed consideró positivo el juego de preparación ante la Máquina, porque se dio oportunidad a jugadores jóvenes y se va agarrando ritmo con los elementos de experiencia.

Dijo que los minutos en la cancha con de gran experiencia para los jóvenes canteranos porque van agarrando “roce” y competencia con los grandes.