Tomás Víctor López
17 de agosto de 2015 / 06:56 p.m.

Sin menospreciar a los rivales, los Rayados buscarán ganar también en la Copa MX y sumar otra vez tres triunfos en la semana, señaló Aldo De Nigris.

El delantero regiomontano dijo que el partido de este miércoles contra el San Luis puede ser bueno para los elementos que no han tenido muchos minutos en la cancha en lo que va de la Liga.

“Sí, es lo que se va buscar, obviamente este partido contra San Luis es un partido que hay que tomarlo con la mayor seriedad posible y que mejor para algunos que no hemos tenido la actividad que quisiéramos, poder demostrar ahí y poder también seguir ganando… que se haga hábito”, declaró De Nigris.

“Esperemos que sea igual para redondear estas dos semanas y seguir con esa mentalidad y esa mística de ganar”.

El Monterrey sumó nueve puntos de nueve disputados la semana anterior, con un saldo de 11 goles a favor y cuatro en contra.

El miércoles visitará al San Luis de la división de ascenso y el fin de semana recibirán al Santos Laguna que marcha en el fondo de la tabla, en lo que será el primer sábado en su nuevo estadio.

EQUILIBRIO
Aldo De Nigris reconoció que los Rayados tienen una ofensiva contundente pero deben encontrar un equilibrio en la cancha.

“Dejando fuera el partido de Pumas el equipo ha hecho bien las cosas, ofensivamente está muy fuerte pero también es cierto que tenemos que buscar un equilibrio para mantenernos así todo el torneo y bueno que se nos compliquen los partidos como pudo ser el del Pachuca”, opinó Aldo.

“Entonces el equipo está consciente de ello y bueno, no hay que relajarnos en lo más mínimo porque cada partido va ser muy complicado y hay que seguir trabajando”.

Dijo que será importante no relajarse porque en un lapso de cinco minutos puede cambiar el entorno de un partido.

El Monterrey marcha en el quinto lugar de la tabla con un partido menos, luego de tres triunfos consecutivos.