tÓMAS VÍCTOR LÓPEZ
30 de julio de 2015 / 09:34 p.m.

Jesús Zavala tuvo la fortuna de marcar el último gol en la cancha del Estadio Tecnológico.

Ahora, El Flaco reconoce que le entusiasma la posibilidad de marcar el primero en la historia de la nueva casa del Monterrey.

El futbolista reconoció que será especial encontrarse con figuras de todos los tiempos en el equipo regiomontano, como Ubirajara Chagas, Milton Carlos, Daniel Pasarella, Bahía o Guarací Barbosa.

“Es algo histórico, digo, en lo personal, uno que es de acá, me tocó tantas cosas en el Tec, de aficionado, recoge balones, jugar en fuerzas básicas, ahí en Reservas, jugar con Primera División y ahora que haya esta posibilidad de jugar en el estadio nuevo es algo histórico para mí”, confesó Zavala.

“Se me dio la oportunidad de meter el último gol en el Tec y ahora tienes esa ilusión de hacer una historia nueva en el nuevo estadio, que la verdad uno desde niño ha sido Rayado… imagínate estar dentro de la cancha en un estadio nuevo, en una inauguración es un sueño que se hará realidad para mí”.

¿Piensas en meter el primer gol?
“Claro, claro, uno tiene esa ilusión de poder hacer el primer gol, imagínate, sería algo histórico pero bueno, tenemos que pensar en el funcionamiento del equipo, que estemos bien y que nos sirva para estar bien para la Liga”.

Admitió que el triunfo sobre Correcaminos en la Copa MX revitalizó la confianza del equipo.