JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg
6 de mayo de 2018 / 06:30 p.m.

Al ser cuestionado, Duilio Davino, sobre las aéreas de oportunidad a mejorar en el plantel, el presidente deportivo del Monterrey aseguró que buscarán elementos que les den un plus en los partidos importantes.

“Pues mira, yo creo que el equipo tiene muy buenos jugadores, pero seguiremos invirtiendo para mejorar el equipo, en lo que nosotros vemos que haga falta. Nos ha faltado ganar los partidos importantes y ahí es donde tenemos que apuntar, jugadores que nos puedan dar ese pluss para esos partidos”.

Además, aprovechó de enviar un mensaje a la afición tras el dolor que sufrieron en esta nueva eliminación. También, dejó en claro las medidas que se deben tomar para acercar a la gente.

“Que el equipo va a invertir en refuerzos, que el equipo no descansará en darle un espectáculo a la altura de lo que ellos piden y moriremos en el intento. Yo lo que sí digo, no sé si se llenó o no ayer, eso es un tema de los abonos, lo que te digo que la afición que está no está conforme como todos y pues buscaremos siempre tener un equipo más competitivo”.

“Obviamente algo estamos dejando de hacer que no nos alcanza y la intensión será nuevamente invertir en el equipo, buscar el mejor equipo posible para esta gran afición y no descansar un sólo minutos para conseguir los resultados que todos queremos”.

DP