JUAN LARA - @JUANCHOL7
16 de mayo de 2016 / 09:42 p.m.

A Yimmi Chará lo que menos le faltan en Colombia son equipos interesados en sus servicios. Al Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional se ha sumado el Deportivo Cali.

Chará conoce el interés del equipo ‘Azucarero’ por repatriarlo al futbol cafetalero; sin embargo, dejó su futuro en manos de la directiva de Rayados, dueño de su pase.

"Me hablaron del interés para llegar al Cali, pero primero deben hablar con el Monterrey, el dueño de mis derechos, los que deciden son ellos. A mi me seduce ir al Cali, es una gran institución y estaría en mi ciudad", comentó al programa de radio 'De Taquito con Marino'.

El jugador de 25 años está a la espera de lo que decida hacer Monterrey con él, aunque afirmó que ya tuvo contacto con el entrenador, Mario Yepes.

"Ellos (Monterrey) son los dueños y yo estoy a la espera para acatar las órdenes. Ya conocí el interés de Santa Fe y Nacional, ellos enviaron ya sus propuestas. No sé si el Cali ya la mandó, pero conmigo ya hablaron el gerente, el presidente y Mario Yepes", puntualizó.

Yimmi llegó a Rayados en el Clausura 2015 proveniente del Deportes Tolima, pero sólo duró una temporada para después ser cedido al Atlético Nacional y Dorados.

El precio de Chará ronda los 1,5 millones de euros, según el sitio especializado en valor de los jugadores, Transfermarkt.