DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
11 de marzo de 2017 / 03:36 p.m.

Sin palabras y en silencio, así fue como los futbolistas de Rayados fueron retirándose uno a uno este sábado del entrenamiento que originalmente era el que cerraba la preparación rumbo al duelo ante Santos y se convirtió en el primero pensando en los cuartos de final de Copa ante Puebla.

En punto de las 10:00 la plantilla albiazul se presentó en El Barrial y algunos de sus futbolistas se olvidaron o no se enteraron hasta hoy mismo de que no harian el viaje a Torreon.

Jugadores como Jonatan Cristaldo llegaron con ropa de concentración y así mismo tuvieron que retirarse con todo y maletas de regreso a casa.

Quienes también llegaron preparados para el viaje a la Laguna fueron Walter Gargano y Rogelio Funes Mori que acompañados de su equipaje tomaron sus coches para tener la tarde libre ante la suspensión de la jornada 10.

Incluso el autobús oficial del club Monterrey se hizo presente en las instalaciones de La Pandilla y así como llegó, se tuvo que retirar solo y sin su destino original que era el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

El Presidente del equipo Duilio Davino detuvo su coche ante los representantes de los medios de comunicación pero solo para disculparse al no dar ninguna declaración sobre el tema del paro arbitral.

Este domingo la directiva de Rayados estará en la Ciudad de México junto a sus homólogos de cada uno de los clubes de primera división en una junta extraordinaria que buscará la solución inmediata del caso.