SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
23 de septiembre de 2015 / 10:13 a.m.

A pesar que fue señalado por la Liga MX como uno de los mejores goles de la Jornada 9, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, aseguró que lo cambiaría por el triunfo ante Tigres en el Clásico.

“Sí, hubiese cambiado el gol por un triunfo. Es algo lindo que lo hayan puesto entre los mejores goles del Clásico

“En el partido, el primer tiempo fue para nosotros. Hicimos todo bien, se nos fueron varios goles. Después, la expulsión se nos fue costa arriba porque ellos tienen buenos jugadores y sabíamos que iban a buscar el resultado porque tenían un jugador más”, manifestó el argentino.

El atacante defendió a Efraín Juárez tras ser expulsado, pues considera que fue una jugada accidentada que pasa muchas veces en el futbol.

“El jugador de futbol tiene que estar preparado para esto. Cuando hace las cosas bien tiene que estar tranquilo y cuando las hace mal está preparado para las críticas.

“En el tema de Efraín (Juárez), para mi, fue un accidente. Él quería puntearle el balón y ganarle (a Jorge Torres Nilo); se lo ganaron primero y le sacaron roja, fue una jugada rápida que pasa en el futbol, pero allí está el árbitro y él decidió echarlo”, expresó el goleador en conferencia de prensa.

Funes Mori
FUNES MORI