ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
9 de mayo de 2016 / 03:35 p.m.

Si Rayados quiere volver a ser campeón tiene que vencer al rival que se ponga enfrente, independientemente si se trata de Tigres en un Clásico más de Liguilla, señaló Luis Pérez.

“Lucho” es uno de los jugadores con más participaciones en un Derby Regio y espera volver a vencer al acérrimo rival en esta fase como ha sucedido en los tres enfrentamientos previos en un torneo de Liga.

“Cuando aspiras a ser campeón le tienes que ganar a todos, al que sea, entonces considero que el equipo está capacitado y tiene las bases para poder afrontar el partido de la mejor manera, sabemos de la dificultad que existe, pero confiamos en lo que venimos haciendo y ojalá que todo lo bueno que se ha hecho lo podamos plasmar en estos dos partidos”, expuso el ex capitán albiazul.

Pérez es uno de los jugadores que más siente los clásicos ante Tigres y tiene la plena confianza en volver a eliminarlos.

“Significa mucha pasión, mucha entrega, creo que cualquier jugador quisiera tener siempre este tipo de partidos y ojalá que sea un muy buen Clásico.

“Siempre en los Clásicos lo que te queda es cuando lo ganas, creo que esa satisfacción queda siempre marcada en el futbolista, así que ojalá podamos tener nuevamente esa virtud de poder ganar el Clásico”, enfatizó durante el Media Day organizado por el club albiazul.