José Elgueta
18 de diciembre de 2016 / 11:55 a.m.

Monterrey se prepara de la mejor manera de cara al Clausura 2017, se encuentra en la Riviera Maya, realizando la pretemporada, en exclusiva conversó para el programa Multimedios Deportes Dominical, el mediocampista Celso Ortiz, asegurando que se entregaran por completo en conseguir un título para todos los aficionados albiazules. 

“Tratar de seguir jugando, tener todos los minutos posibles y tratar de pelear el campeonato, ya que, la afición, la directiva, todos se lo merecen y yo creo que con este plantel queremos lograrlo.”

El trabajo que han realizado es vital para ir por el objetivo que poseen, conseguir una nueva estrella para la institución Rayada. Además Celso, comentó sobre su adaptación, misma que asegura ha sido muy buena, gracias al grupo al que llegó.

“La verdad es que en esta pretemporada hemos entrenado muy bien la verdad y eso viene bien, porque es la base de lo que será el campeonato.”

“La verdad que sí (me he adaptado bien), me encontré con un grupo que me abrió las puertas desde que llegué y eso me facilitó las cosas para que yo pueda trabajar duro y dar todo por esta camiseta.”

Sobre las dudas que se generaron en su llegada a Monterrey, el mediocampista de contención paraguayo, afirmó que se lo tomó de la mejor manera.

“Yo creo que es así cuando llegas a un nuevo club, muchos tendrán sus dudas, pero bueno yo solamente me dedico a jugar y a tratar de dar lo mejor para que la gente vaya al estadio y pueda ver un gran espectáculo de todos nosotros.”

El talentoso jugador sudamericano, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los hinchas del Club de Futbol Monterrey.

“Que sigan creyendo en nosotros la verdad es que estamos trabajando duro y este campeonato vamos a entrar con todo, como siempre lo hemos hecho, pero bueno ahora va a ser diferente igual.”