josé elgueta - juan lara | @mmdeportemx
29 de diciembre de 2016 / 11:53 a.m.

Tigres superó en títulos a Rayados en el Apertura 2016 y Luis Fuentes vio como los felinos superaron al equipo donde él jugaba en Cuartos de Final, Pumas.

Ahora con la camisa de Rayados, el lateral aceptó que el título de los auriazules les mete presión para hacer un buen torneo y alcanzar el campeonato.

La rivalidad (con Tigres) ahí está. Somos conscientes de ello, somos conscientes que nos mete presión, que tenemos que hacer un torneo perfecto, un torneo en el cual tenemos que hacer bien las cosas de principio a fin, para poder hacernos nosotros de nuestro prestigio”, mencionó en conferencia de prensa.

Para Fuentes la clave es que el equipo encuentre la fineza para volver a los primeros planos del fútbol mexicano tras quedarse fuera de la Liguilla el torneo pasado.

Es un equipo con mucha calidad, con mucha capacidad, que tiene ganas de hacer bien las cosas y sobre todo que hay un buen grupo, un grupo muy sano, que es muy entregado y es muy competitivo y para ello vengo con la camiseta bien puesta, a aportar lo que tenga que aportar para hacer bien las cosas y que el equipo camine muy bien”.

Es cuestión de trabajar, todo depende del trabajo que se pueda realizar en la semana, previo y sobre todo en un partido, es cuestión de estar bien comunicados, partiendo del orden se pueden hacer las cosas mucho mejor. Es cuestión de estar finos en todas las líneas, ser muy competitivos en todas ellas y no tengo duda que encontrando ese equilibrio va a ser un equipo muy competitivo, muy capaz, muy solvente que va a estar para grandes cosas, de eso no tengo ninguna duda”, dijo.