JOSÉ ELGUETA 
26 de septiembre de 2017 / 10:00 a.m.

Los objetivos son claros en Monterrey, así lo expresó el mediocampista Celso Ortiz. El paraguayo afirmó que lo único que tienen en la cabeza es conseguir el campeonato y nada más importa en el presente torneo.

El sudamericano admitió que mientras antes consigan la clasificación será mejor, para luego centrarse en cómo conseguir una nueva estrella para el Monterrey.

"Vamos a estar más motivados (con la clasificación) si hacemos los puntos que nosotros queremos y ya llegamos ahí sabiendo que estamos clasificados, yo creo que vamos a estar motivados. Nosotros solamente en la cabeza tenemos los campeonatos y nada más, solamente queremos ser campeones y ya otra cosa no nos puede desviar.

"Va a ayudar bastante, porque vienen partidos seguidos. Queremos salir campeones, no importa la situación en la que estemos o que esté el campeonato. Queremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles y luego pelear el campeonato que tanto anhelamos y tanto anhela la afición".

La Pandilla se mantiene en lo más alto de la tabla y lejos de su más cercano perseguidor, además no conoce descalabros. Sobre este punto se refirió él contención albiazul.

"Es muy lindo estar allá arriba y también ser invicto, nosotros vamos a seguir hasta donde nos dé. El equipo y el grupo está trabajando bien, cualquiera que le toque jugar siempre se mata y eso hace que la competencia sea sana y sea elevada".

Al ser consultado por la competencia interna que se vive en el plantel, Celso reconoció que hoy se nota mucho más que otros torneos.

"Ahora se nota más (la competencia interna) porque estamos invictos en los dos torneos. Estamos llevando por el buen camino, en el campeonato anterior, en el año que yo no estuve, donde llegaron a la final yo creo que también fue una buena competencia para ellos. Ahora me está tocando a mí y me gusta este grupo, cómo se está esforzando bastante y está demostrando a qué quiere llegar".

El volante por izquierda del Monterrey tuvo palabras para el tiempo que poseen sin futbol y esto es lo que mencionó.

"Yo creo que afectó bastante (El tiempo sin futbol) pero el equipo sabe lo que quiere y eso es muy importante. Siempre mantenemos la charla en el vestuario de que debemos seguir igual, que no hemos ganado nada. Este miércoles queremos empezar a ganar y seguir con la misma racha".

Por último se refirió al Santos, rival que tendrán este miércoles en el Coloso de Acero de Guadalupe.

"Yo creo que van a salir a querer demostrar la verdad, también están necesitado de puntos. Pero nosotros pensamos sólo en nosotros y queremos salir a ganar toque el rival que toque. Queremos salir a hacer nuestro fútbol, jugamos en casa y queremos ganar. Si seguimos por este camino, creo que vamos a llegar muy lejos."

SR