LA AFICIÓN
17 de junio de 2017 / 05:44 p.m.

El volante Cándido Ramírez se perderá el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con el equipo del Atlas, luego que sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la pretemporada del equipo.

Ramírez venía de recuperarse de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en noviembre pasado y que le impidió jugar durante cinco meses.

Este sábado, sin embargo, la "Furia Rojinegra", explicó que Ramírez "sufrió una extensión forzada de rodilla izquierda, derivada de un ejercicio en la Pretemporada Rojinegra, en el cual realizaba un trabajo de enfrentamientos".

"El mediocampista de los 'Zorros' externó dolor intenso en la parte afectada, por lo que posteriormente se le realizó una resonancia magnética, la cual dio como diagnóstico una lesión de menisco lateral cuerno posterior y lesión menisco medial, más re-ruptura de su plástia de ligamento cruzado anterior", manifestó.

Ante esta situación, Cándido Ramírez fue sometido a una artroscopía, en donde se le realizó regularización de meniscos y recambio de su ligamento y el tiempo de recuperación se estima de seis a ocho meses.

AM