JOSÉ ELGUETA
6 de noviembre de 2017 / 02:28 p.m.

El lateral del Monterrey, Leonel Vangioni, habló sobre los cánticos de la afición felina tras el partido ante Necaxa. El jugador argentino dejó en claro que no tienen ningún tipo de miedo, menos pensando que Rayados es el líder del torneo.

“En el fútbol a nadie se le tiene miedo y más en el momento en el que estamos nosotros. Si tú miras la tabla estamos primeros, así que eso es seña de que venimos haciendo bien las cosas. Tuvimos una derrota el fin de semana, pero es normal, creo que fuimos primeros todo el campeonato, entonces es seña de que venimos haciendo las cosas bien. Pero no existe ningún tipo de miedo”.

Además, el ‘Piri’ comentó que no hay presión en este momento del torneo por la cercanía de Tigres en la tabla. Los de San Nicolás quedaron a sólo un punto de Rayados, pero estos últimos con un encuentro menos.

“No la verdad que no, porque nosotros tenemos que pensar primeros, podemos lograrlo el jueves. Después la liguilla es aparte, yo creo que para ser campeón tienes que ganarle a todos, no nos preocupa quien esté segundo ni nada por el estilo”.

Además el elemento argentino afirmó que no es momento de pensar en una final regia, pues aún hay objetivos por cumplir.

“Falta mucho para una final, todavía nosotros tenemos que pensar en dos partidos más que nos quedan. Tenemos la Copa que para nosotros es importante también. Luego hay que ir partido tras partido para, tomando cada uno como una final. Llegado el momento veremos si hay una final regia o no, nosotros tenemos que pensar hoy en día en cada partido y en el juego que nos tiene que identificar para llegar a la Liguilla”.

Por último destacó que ya está al 100 al trabajar a la par de sus compañeros.

“Con un poco de molestias, tuve estos días para mejorar y por suerte ya me siento mejor. Sí, hice a la par de mis compañeros (el trabajo) gracias a Dios me siento bien y bueno espero estar a disposición del técnico para el jueves”.

SR