diego armando medina | 
16 de diciembre de 2016 / 11:24 a.m.

Para el 2017 en la cancha se podrá ver a un nuevo, renovado y más comprometido Edwin Cardona, así lo aseguró el mismo jugador desde la Riviera Maya, donde se prepara al máximo para el siguiente torneo que será su revancha.

Crackdona se abrió de capa, reconoció sus errores en el Apertura 2016, sabe que no hizo muchas cosas correctas dentro y fuera de la cancha, pero dijo que la lección ya está aprendida.

"Creo que el semestre pasado no tuve de pronto mucha continuidad, creo que fue de parte y parte porque sé que de pronto a veces no hacía lo correcto, pero ahorita es otro semestre, queremos estar desde el principio al cien, uno mismo se tienen que poner muchas metas, sueños y ahorita lo que tengo en mente es estar bien con el equipo, jugar, aportar, que la gente esté contenta.

"Este semestre van a ver a ese Cardona que la gente quiere pero obviamente yo también quiero que me brinden esa confianza que tenían años atrás" señaló. 

¿Se podría decir que aprendiste la lección?
"Sí, todo se aprende, tú tienes que aceptar el error y creo que como lo digo, acá ambos cometimos errores, fueron muchos en general, muchas cosas que pasaron en mi vida este semestre, fue un semestre complicado para mí en lo personal y esto tiene revanchas.

"De pronto muchos especulaban que me iba, pero la verdad ahorita estoy muy tranquilo acá, tengo mi mente acá y lo que quiero es demostrar. Quiero quedarme para demostrar lo que soy capaz de darle al equipo".