JOSÉ MANUEL ELGUETA | @JMELGUETA
6 de julio de 2017 / 11:47 a.m.

Edwin Cardona no entrenó este jueves con los juveniles de Rayados y se marchó menos de una hora después de haber llegado a El Cerrito.

El colombiano acudió a las instalaciones albiazules cerca de las 9 de la mañana y sólo estuvo 45 minutos, pues al comenzar el entrenamiento de los juveniles del Monterrey abordó su camioneta y se marchó..

Walter Gargano y Alexander Domínguez, los otros elementos de  que sí realizaron trabajos con normalidad. Tal y como lo hacen desde hace una semana. Los tres jugadores que pertenecían el torneo pasado al plantel de honor, siguen a la espera de cerrar la negociación con otro club.

Una fuente allegada al club comentó a Multimedios Deportes que las negociaciones en el traspaso del cafetalero siguen en curso y se evalúan las opciones que se poseen para dejarlo partir.

Cardona tiene ofertas del fútbol sudamericano, europeo e incluso de la MLS, confirmó el presidente de la Pandilla, Duilio Davino. Por lo pronto el jugador el jueves por la mañana no entrenó y sigue esperando a que se decida su futuro.