tomás víctor lópez
8 de julio de 2015 / 10:21 p.m.

Edwin Cardona agradeció el gesto de Lionel Messi de regalarle y firmarle su playera luego del partido entre las selecciones de Argentina y Colombia.

Al manifestar su admiración por lo que ha ganado “La Pulga” en su carrera, Cardona dijo que el haber perdido la final de la Copa América no le quita a Messi el méwrito de ser el mejor jugador.

“Después del partido, uno tiene esa sensación de ver esos grandes jugadores en el terreno de juego y lo primero que hice fue pedirle la camiseta, me dijo que me la mandaba al camerino, y bueno, fue un gesto muy bonito porque uno cree que a uno le dicen que se la van a mandar y se queda esperando”, dijo Edwin.

“Entonces fue el utilero de él y personalmente me la entregó, le dije que le mandara la mía, en un gesto que para mí va ser algo inolvidable”.

Admitió que lo espero en la zona mixta para que finalmente le firmara la camiseta, en lo que calificó como un gesto de humildad de Messi.

Cardona agradeció las muestras de apoyo que ha tenido de los aficionados en su cuenta de Instagram y ofreció disculpas por los mensajes vertidos en cuentas apócrifas a su nombre.

Gracias por tu nobleza Leo Messi y también por tu gran detalle conmigo, que dios te ilumine siempre 󾍛🏻

Posted by Edwin Cardona on Martes, 30 de junio de 2015

Gracias por tu noble gesto @leomessi gracias por el detalle nuevamente 🇨🇴

Una foto publicada por Edwin Cardona (@oficialedwincardona) el