JUAN LARA | @JUANCHOL7
4 de octubre de 2016 / 09:15 a.m.

James Rodríguez encendió las alarmas en Colombia al sufrir una lesión muscular el pasado domingo durante el calentamiento del Real Madrid en el duelo contra el Eibar

Edwin Cardona es una de las opciones más viables para reemplazar al capitán en la visita a Paraguay en el Defensores del Chaco.

El jugador del Monterrey se siente con confianza para hacer un buen papel en caso de que el entrenador José Néstor Pékerman le dé la oportunidad de sustituir a James.

“Ojalá que al que le toque lo haga bien y si me toca a mí yo seré muy feliz porque me siento confiado”, comentó 'Crackdona'.

Cardona lamentó la lesión de su amigo James, pues ya habían tenido contacto en días anteriores; sin embargo, confía en que el grupo pueda salir adelante sin el futbolista del Real Madrid.

“Es duro para mí que se lesione, ya había hablado con él y hablamos de la Selección y del sueño de ir a otro mundial. Será muy duro para nosotros no poder contar con James, pero somos un equipo y aquí todos venimos a aportar”, enfatizó.