DIEGO MORENO | @diego_puyol
28 de enero de 2017 / 10:16 p.m.

Con un hombre menos, Rayados y León repartieron puntos al empatar 0-0 en la Jornada 4 del Clausura 2017.

Quien no la pasó nada bien en dicho partido fue Edwin Cardona, ya que el colombiano regresó a la titularidad pero fue expulsado en el primer tiempo.

Al finalizar el juego, el atacante se manifestó en redes sociales pidiendo disculpas a los aficionados del Monterrey y afirmando que el árbitro se equivocó en mostrarle la tarjeta roja.


“Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados quería dar lo mejor de mi para el equipo quería aportar mi granito de arena para ganar es duro después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la injusticia de un árbitro hay esta la verdad de lo qué pasó a nosotros los jugadores nos expulsan nos dan fechas nos multan por injusticias pero a los árbitros quien nadie si #falle les pido disculpas de nuevo pero creo que arriba tenemos un #Dios que todo lo ve y el si es #justo#teamo #Dios tu todo lo #ves y nunca dejas en vergüenza un hijo tuyo. Les pido perdona un abrazo a todos los #Rayados #bendiciones y les voy a demostrar que #amo este equipo y quiero lo mejor”, publicó ‘Crackdona’ en Instagram.