josé elgueta | @jmelgueta
14 de febrero de 2017 / 01:15 p.m.

Edwin Cardona admitió que como todo jugador tiene el sueño de jugar en el Viejo Continente, pero también aceptó que por el momento de felicidad que vive en Monterrey, desearía hacer toda su vida como jugador defendiendo los colores albiazules.

Además se refirió a la celebración de su gol en la Jornada Uno, en el que realizó el gesto de aquí me quiero quedar, el jugador rayado aclaró la situación y admitió que nunca quiso partir de la institución.

Esa celebración fue por eso mismo, porque la gente pensaba que yo me quería ir, si hubiera querido irme lo hubiera hecho desde diciembre”.

Vine desde el primer día con el equipo y estuve comprometido, fueron más especulaciones a lo que yo había hecho, estaba muy contento acá y estoy muy contento acá, ojala toda mi vida la pueda hacer acá, obviamente uno como jugador sueña con ir a Europa, pero por el momento siempre desearía quedarme acá”.

Cardona es consciente de que si desea volver a ser catalogado como uno de los mejores jugadores de la Liga, debía incorporar nuevos conceptos a su desempeño, es por esto que hoy entrena con mayor ímpetu las funciones defensivas.

Creo que el fútbol hoy no es de tanta calidad… tenía que agregarle algo extra al fútbol que tenía y es eso, tenía que agregarle sacrificio, aportar cada día más a mí equipo tanto en ataque como en defensa y eso es lo que he venido haciendo para que todos estemos cada día mejor”, concluyó el colombiano.