JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
20 de junio de 2017 / 10:31 a.m.

Duilio Davino, presidente del Monterrey, confirmó que el destino de Edwin Cardona no será el fútbol mexicano. Ya que luego que se cumpliera el plazo en el que el cafetalero debía reportar con Pachuca, los Tuzos manifestaron que no entra en sus planes.

Cardona posee ofertas desde el extranjero, tanto del viejo continente, el cual es el anhelo del jugador colombiano, además de opciones en Sudamérica, confirmó el directivo Rayados.

"(No va a Pachuca), al vencer el plazo que habíamos acordado con Pachuca, ellos deciden por otra opción y ya nosotros tenemos algunas ofertas por el jugador, así que estamos evaluando cuál puede ser la mejor para todos".

¿Todas las ofertas vienen del fútbol europeo?


"Y algunas de Sudamérica, la primera intención era de Europa y hoy ya se hablen más posibilidades y estamos evaluando cuál es la mejor opción para todos. La primera opción de Edwin es Europa y estamos evaluando las ofertas".

Por lo pronto habrá que estar a la espera de su destino final, pues se siguen evaluando las opciones para encontrar el equipo que defenderá la próxima campaña.

"Estamos buscando lo mejor para todos. El acuerdo con Pachuca era ese y la verdad es que con Pachuca la relación siguió y sigue muy bien. Al liberarlo Pachuca estamos viendo ahora cuál es la mejor opción".

DP