DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
28 de julio de 2016 / 06:22 p.m.

Demasiado lujo sería para el Monterrey el próximo sábado tener entre sus siete suplentes a su figura Edwin Cardona... y tal parece que así será.

El mediocampista no ha participado con el cuadro de titulares que ha mandado Mohamed en los entrenamientos de esta semana y a menos que pase una sorpresa en el último ensayo este viernes, el colombiano saldrá a la banca para enfrentar al Cruz Azul.

Han sido pocos los partidos en la era Mohamed en donde "CrackDona" no ha sido titular, de hecho este sería la tercera ocasión en que el ‘Turco’ decidiera poner en el banquillo teniendo disponible a la figura colombiana.

Todo indica que la decisión del técnico rayado es una medida disciplinaria pues Mohamed no quedó nada contento luego de que en la jornada uno metió a Edwin Cardona a la cancha y este se hizo expulsar a los seis minutos.

Y es que futbolísticamente no habría razón para dejar fuera al dorsal 10 del Monterrey ya que físicamente y futbolísticamente ya está a ritmo luego de tres semanas de trabajo y por si fuera poco su suplente natural ‘Ponchito’ González no está disponible al estar concentrado con el tricolor olímpico.

El cuadro con el que ha ensayado Mohamed tiene en la portería a Alexander Domínguez; el debut de Iván Piris como lateral derecho, par de centrales con Hiram Mier y José María Basanta y Édgar Castillo por izquierda.

El medio campo iría con doble contención: Walter Gargano y la presentación de Celso Ortiz mientras que por las bandas aparecerían Carlos Sánchez y Walter Ayoví.

Al frente, la dupla sería conformada por Rogelio Funes Mori y Yimmi Chará para cerrar el once que enfrentará de arranque la jornada tres ante la Máquina Celeste.