RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
2 de octubre de 2015 / 03:26 p.m.

Con miras a Rusia 2018, la selección de Colombia arrancará su camino en la eliminatoria mundialista, enfrentando a Perú y Uruguay. El mediocampista Edwin Cardona formó parte de la convocatoria, siendo considerado entre lo mejor del cuadro cafetalero.

Gracias a sus actuaciones en el Apertura 2015, el jugador de Rayados mantuvo su lugar en la escuadra de José Pekerman, el portal colombiano Futbolred lo consideró como uno de los 7 jugadores que llegan en mejor momento a la eliminatoria mundialista.

Este medio describió que Cardona “es pieza clave en los 'Rayados', mantiene esa buena ubicación y potente remate en la ofensiva y es otra de las cartas de Pékerman”. En el actual torneo, el mediocampista suma 6 goles, siendo el máximo goleador de la ‘Pandilla’ junto a Rogelio Funes Mori.

Otro elemento destacado fue el defensa Francisco Meza, actual jugador del Independiente Santa Fe, y cuyo pase pertenece a Tigres. Para el medio sudamericano, Meza ha ganado su lugar debido a que “tanto en la Liga Águila, como en los partidos de Copa Suramericana ha obtenido buenas calificaciones”.