JUAN LARA | @juanlaram7
8 de noviembre de 2017 / 06:41 p.m.

Antonio Mohamed también habló de la actualidad que vive el colombiano Edwin Cardona, quien está cedido por Rayados al Boca Juniors.

Tony señaló que el cafetalero empieza a jugar cuando tiene el balón en los pies, y que debe agregar más cosas a su repertorio para ser un mejor futbolista.

“Edwin es un tipo que tiene un talento muy grande. Es un tipo que se recuesta por izquierda y empieza a jugar el partido a partir de que tiene la pelota. Le gusta jugar por afuera, para poder enganchar y tener remate. Juega cuando tiene la pelota.

Tiene que agregarle más cosas, trabajar de otra manera, poder jugar más por dentro, pisar más el área porque tiene gol, esa movilidad va poder aprovechar más su disparo. Lo mejor que tiene es la pegada, si él juega tan afuera le van a tapar el pie derecho y va tener pocas posibilidades de rematar. Tiene que tener otra característica y agregarle más a su juego”, señaló.

Inclusive, el entrenador argentino reveló que la salida de ‘Crackdona’ de ‘La Pandilla’ fue en busca de tener más equilibrio, pues, pateaban mucho al marco rival, inclusive lo comparó con Dorlan Pabon.

“Lo tuve dos años, creíamos que buscando un cambio podríamos tener otra alternativa. Tengo a Dorlan Pabon, es muy parecido a él pero por el lado derecho. Pateábamos mucho al arco, tuvimos que equilibrarlo”.

DP