DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
11 de noviembre de 2016 / 02:33 p.m.

Jesús Zavala fue sincero y opinó que lo que le falta a Edwin Cardona para dar el gran salto de ser un buen jugador a convertirse en un crack es centrarse como persona.

Como invitado especial en la Hora de Willy González y Raúl Isiordia, ‘La Flecha’ resaltó la calidad del casaca 10 del Monterrey, sin embargo reconoció que le falta concentrarse cien por ciento en su carrera como futbolista, los entrenamientos y los partidos; sabe que cuando el colombiano lo hace marca diferencia y ayuda al equipo a conseguir los triunfos.

¿Cuál es tu top cinco de jugadores con los que has compartido cancha en Monterrey?
“Arellano, (Es) un desmadre. Nos llevábamos muy bien con él, pesado, entre bromas. ‘Chupete’. Un jugador que te cambiaba un partido en un abrir y cerrar de ojos, sabías que si no nos metían gol él iba a aparecer. Lucho lo considero un gran jugador

“Aldo (De Nigris) un jugador fuerte, me tocó jugar con él hasta la fecha, es un jugador que nos daba mucha salida a los centrales y contenciones, nos apretaban y era tirársela. Aldo ya sabias la iba aguantar como sea.

Pensé ibas a decir Cardona…
“Es buen jugador pero pienso tengo otros jugadores…”

¿Qué le falta?
“Pienso que centrarse a lo que quiere realmente, al futbol, a veces pienso como está muy chavo se distrae mucho con cosas. Si se metiera cien por ciento al futbol robaría la liga, cuando entrena al cien por ciento es un gran jugador, cuando está al cien por ciento nos ayuda totalmente”.