JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
7 de julio de 2017 / 06:15 p.m.

La joya colombiana del Monterrey sigue esperando a cerrar una de las ofertas que posee para partir de una vez de la institución albiazul. Edwin Cardona, en entrevista con la radio Continental en argentina, aseguró que le encantaría ir al elenco sudamericano Boca Jr. Además aprovechó de dejar en claro que no continuará en Rayados.

“Sí claro yo sería feliz (De jugar en Boca Jr.), si me dan la oportunidad obviamente, la verdad me pondría feliz. Me tocó ver a Riquelme, Schelotto, Chelito. Aunque la gente no lo crea, tengo un hermanito que es hincha de Boca, entonces sería feliz si me dan la oportunidad de estar en ese gran club”.

“No, ya no voy a continuar sigo esperando que pueda pasar, lo que mi representante me pueda traer para la salida”.

Cardona desea salir como sea mientras se llegue a acuerdo con la institución rayada, aunque sea a préstamo o compra definitiva.

“Con Monterrey en qué condiciones se pueda dar, en préstamo, compra, no sé qué se puede dar ahí la verdad, entre clubes se pueden entender. Pero más que todo si me gustaría ir, porque quiero jugar más, acá la verdad el futbol es muy bueno, pero sabemos la calidad del futbol argentino y lo que representa el futbol argentino a nivel mundial y más Boca”.

El cafetalero dejó en claro que le encantaría defender los colores ‘Bosteros’ en la siguiente campaña.

Sería una oportunidad muy bonita para mí, las ganas y el deseo es de jugar y obviamente me gustaría irme a jugar a Boca. Creo que eso ya lo maneja el empresario mío y él me dirá para tomar la mejor decisión.

DP