REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
27 de julio de 2016 / 04:06 p.m.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón no olvidan sus raíces. Los colombianos se acordaron del club que lo vio nacer, el Atlético Nacional, en uno de los días más importantes de su historia. 

A través de Instagram, 'Crackdona' y 'El Memín' expresaron su apoyo al 'Verdolaga' para la Final de Vuelta de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle. 

"Apoyando el equipo que me vio crecer desde la distancia hoy por un sueño #continetal Dios los bendiga y que sean #campeones un abrazo a todos", escribió el '10' rayado.

Cardona debutó con el Atlético Nacional en 2009 y en 2015 dejó al equipo para llegar al Monterrey.

Apoyando el equipo que me vio crecer desde la distancia hoy por un sueño #continetal Dios los bendiga y que sean #campeones un abrazo a todos

Una foto publicada por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Por su parte, Pabón reveló que el Atlético Nacional es importante en su vida y espera que consigan el ansiado título frente a la 'cenicienta' de la Copa Libertadores.

"El verde hace parte de mi vida y de mi historia, siempre con #atleticonacional un equipo que llevo en el alma y con una hinchada que mueve todo un país. Hoy en la distancia deseándoles lo mejor, han trabajado y logrado una excelente campaña y merecen ser CAMPEONES ⚽⚽⚽⚽⚽🏆💚💚", escribió.