RIGOBERTO JUÁREZ
15 de marzo de 2015 / 10:31 p.m.

El zaguero Walter Kannemann terminó hospitalizado debido a una contusión cerebral, luego de recibir un fuerte balonazo del colombiano Edwin Cardona minutos antes de que concluyera el primer tiempo.

De manera sorpresiva, el argentino no apareció para la segunda mitad al ser sustituido por Luis Venegas. A su salida del Estadio Jalisco, el técnico Tomás Boy reveló el estado de salud del defensor.

"Kannemann está en el hospital, no lo cambié nada más porque sí. Tiene una contusión cerebral y se fue hospitalizado. Contra Cruz Azul recibió un balonazo en la cabeza, en la semana recibió otro balonazo en los entrenamientos y hoy, para mala suerte tuvo otro golpe en la cabeza", comentó el estratega.

Kannemann estará en observación durante las siguientes horas, ya que luego del golpe perdió el conocimiento y la noción del tiempo.

Otra mala noticia fue que Juan Carlos Valenzuela fue operado de su rodilla derecha, misma que le hadado molestias a lo largo del torneo, al presentar un callo, el cual le fue retirado. Se espera su regreso a las canchas en dos semanas.