SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
14 de febrero de 2017 / 09:55 a.m.

El delantero colombiano de Rayados, Dorlan Pabon, destacó el buen comienzo de torneo que ha tenido su compatriota Edwin Cardona.

“Cardona está muy motivado, trabajando bien, concentrado, ha hecho buenos partidos y en este momento está de titular. Él sabe que tiene mucho que aportar a los compañeros, le están dando la confianza”, señaló el ‘Memín’ a BluRadioBarranquilla.

Sobre los rumores de una supuesta mala relación con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, el albiazul afirmó que son grandes amigos.

“Con James hablo, tengo buena amistad. Nunca he tenido problemas con él, la Selección ni con el cuerpo técnico, es más, tengo una relación buena con todo el mundo”, afirmó.

El camisa 8 reiteró su deseo de volver a ser tomado en cuenta por el combinado que comanda el técnico argentino, José Néstor Pekerman.

“Me gustaría mucho continuar de nuevo en la Selección, trabajo día a día para estar allí, si Dios quiere, me va a llegar la oportunidad y volver a hacer lo que hacía que es aportar mi granito de arena a la tricolor”, señaló.