SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de junio de 2017 / 11:37 a.m.

A pesar de ser anunciado como nuevo jugador de Pachuca, el volante colombiano, Edwin Cardona, no quiere jugar con los tuzos para la próxima temporada.

En entrevista con Fox Sports y Radio Caracol, el jugador cafetalero manifestó que no está en sus planes ni en los de su familia ir a Hidalgo y agradeció la oferta.

"Muy agradecido porque Pachuca se interesó en mí, pero hasta el momento mi familia y en lo personal todavía no tengo en mis planes ir a Pachuca. Obviamente agradecido con ellos porque es un gran club, una gran institución, muy prestigioso en México, pero en mis planes hasta el momento y entre mi familia no entra ir a Pachuca.

"No he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie. Es bueno aclarar esos temas porque lo hicieron oficial y nada, como te digo en los planes de mi familia y míos no entran todavía ir a Pachuca", señaló el futbolista.

Este miércoles en el régimen de transferencias, 'La Pandilla' informó que el jugador se iba a ir a préstamo con el Pachuca, incluso, se habló que Duilio Davino, Jesús Martínez, Andrés Fassi y Diego Alonso hablaron con él y estaba de acuerdo con el traspaso.

Por el momento, 'Crackdona' se encuentra concentrado con su selección. Este miércoles empataron en un amistoso ante España 2-2 con gol de él. El 13 de junio enfrentarán a Camerún.

SR