JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
15 de junio de 2017 / 09:40 p.m.

Mucho ha sonado sobre la telenovela que se ha armado por los jugadores Edwin Cardona e Iván Piris que no deseaban ir al Pachuca y León respectivamente. Ambos elementos fueron prestados en el último Draft.

Duilio Davino, aclaró que el cafetalero tiene abierta la posibilidad de buscar un equipo en el extranjero, sin embargo, no ha llagado ninguna oferta por la joya colombiana. En el caso del paraguayo fue claro y aseguró que ya se solucionó todo e irá a León.

“No hemos recibido ninguna oferta, estamos a la espera de que llegue alguna y si no tendrá que reportar con Pachuca”.

“Si, Piris se va a León”.

En el caso de los dos jugadores sudamericanos, Walter Gargano y Alexander Domínguez, Duilio, comentó que aún están a la espera de que puedan partir.

“Lo mismo, tienen contrato, están aquí, no descartamos de que pueda venir algún equipo por ellos”.

Además confirmó las salidas de Walter Ayoví y Jonatan Cristaldo, pues ambos elementos no entran en planes para el siguiente semestre.

“Ellos la situación está más definida, Walter (Ayoví) terminó contrato. Y bueno Cristaldo, está evaluando alguna situación de irse afuera, él pertenece a Cruz Azul y aunque tenía un contrato de un torneo más con nosotros estamos viendo cuál es la opción para él”.

DP