MAYELA SANTOYO
16 de julio de 2016 / 09:35 p.m.

Rayados inició con el pie izquierdo el torneo Apertura 2016 y es que pese a que se sacó un punto tras el empate 1-1 ante Puebla en la jornada 1 para el seno del Monterrey no es un buen resultado.

Y aunque no deben de hablar de excusas si están conscientes que la expulsión de Edwin Cardona afectó al equipo y estuvo imprudente, resaltó el técnico argentino, Antonio Mohamed.

“El resultado no es bueno para nosotros, no jugamos bien el equipo no fue intenso como acostumbra a hacerlo de local. En otras ocasiones nos hemos sobrepuesto a estas situaciones, hoy no pudimos mantener el arco en cero.

“Fue una responsabilidad de parte de Edwin y esperemos que no vuelva a suceder porque el torneo pasado también nos pasó varias veces y no es bueno para el equipo, jugar con diez, con once es complicado por el calor”, indicó el ‘Turco’ tras finalizar el encuentro en la tradicional rueda de prensa.

Pese a que destacó que no se habla después del partido con ningún jugador, el timonel de La Pandilla si dejo claro que las reglas están explicadas y si fue un error del mediocampista colombiano que saben no deberán de volver a cometer.

“No se habla nada después de los partidos no es sano hablar porque uno tiene la pulsaciones arriba, cometió un error está claro, a parte de la regla nueva esta explicada que los jugadores no pueden apoyarse en la cabeza ni hacer nada con la cabeza, ayer nos explicaban en una charla así que cometió un error todos estamos propensos a cometer errores y en este caso lo cometió él y nada más tendrá que aprender”, agregó.

Finalmente Mohamed declaró que no es la versión de Rayados que querían mostrar y que una vez más sus mismos errores les costó un resultado que nadie quería en la primer fecha del nuevo torneo.

“El torneo recién empieza hacer un análisis hasta la fecha ocho, diez tendrá que sacar puntos y ahí es donde nosotros queremos que el equipo este al cien, nosotros realmente teníamos que dar otra versión de equipo hoy y no la mostramos esa es la realidad.

“Después las excusas de mi caso no corren, el equipo no hizo lo que está acostumbrado a hacer por eso no ganamos entonces el partido próximo tenemos que cambiar y tenemos que mejorar en algunos lugares del campo y más que nada en la intensidad, él hubiese no existe en este juego y dejamos de hacer algunas cosas y los errores propios nos vuelven a quitar puntos”, puntualizó.