Redacción | @mediotiempo
2 de junio de 2018 / 05:46 p.m.

Diego Alonso se quedará con las ganas de tener a Edwin Cardona en su equipo… otra vez. Luego de que el técnico uruguayo había solicitado al colombiano el verano pasado, cuando dirigía a Pachuca para contar con él para el Apertura 2017 y el Mundial de Clubes, el polémico jugador se negó a ir a los Tuzos y prefirió que Rayados lo prestara a Boca Juniors en Argentina.

Ahora que Alonso esperaba sí contar con Cardona a su llegada al equipo del Cerro de la Silla, puesto que el Monterrey sigue siendo dueño de los derechos federativos del cafetalero, según el Diario Olé, conjunto Xeneize decidió hacer válida la extensión por el préstamo a la que tenía derecho y se quedará con el jugador por lo menos hasta diciembre próximo.

De esta manera, el técnico Guillermo Barros Schelotto cuenta ya con su primer refuerzo asegurado para el siguiente semestre con Boca Juniors, pues lo considera una pieza clave en el funcionamiento de su equipo y alguien imprescindible para afrontar tanto el campeonato argentino como la Copa Libertadores.

Como consecuencia, Diego Alonso no volverá a tener en sus filas a Edwin Cardona tal y como sucedió hace un año, por lo que deberá de enfocar la mira a otros jugadores para continuar reforzando a la Pandilla.

SR