JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
14 de febrero de 2017 / 10:48 a.m.

Edwin Cardona aseguró que tiene que saber aprovechar la nueva oportunidad que recibió al regresar a la titularidad el pasado fin de semana. Además, dijo que no puede volver a cometer los mismos errores que realizó el semestre anterior.

El mediocampista colombiano aprovechó para mencionar que está comprometido con la institución y deseoso de hacer bien las cosas para conseguir los objetivos de la institución.

“Creo que sí, me dieron una oportunidad otra vez de estar de titular, tengo que saberla aprovechar y no caer de pronto en lo que caí el semestre pasado”, expresó.

“Creo que desde el principio que me quede el compromiso y las ganas de que todo saliera bien, iba a estar de mi parte, me siento muy feliz, estoy muy comprometido con mi equipo, obviamente queremos sacar los resultados que queremos pero la verdad estoy muy contento acá y comprometido con la causa.”

Tras la expulsión ante León, el seleccionado colombiano afirmó que trabajó el doble, pues es consciente que era la única manera de volver a ser considerado por Antonio Mohamed.

“Creo que fue algo difícil por lo que significaba volver a jugar de titular para mí y lo que pasó, sé que no había hecho eso con intención, creo que fue una jugada muy normal. Yseguí trabajando, me esforcé el doble, sabía que tenía que trabajar mucho más y el Profe me dio otra vez la oportunidad de jugar en el partido contra Pumas y se hizo un gran partido en lo grupal y en lo individua”, afirmó,

Edwin no quiso referirse a lo vivido el semestre anterior, sin embargo, reconoce que no estaba haciendo un buen trabajo.

“Creo que ahora no es tiempo de hablar del pasado, porque creo que fue un pasado oscuro en lo personal y de pronto no fue lo mejor, hoy estoy viviendo el presente. No estaba haciendo las cosas correctas para jugar y para estar de titular, pero ahorita estoy muy comprometido con el equipo y con el club y lo único que quiero es vivir el presente y que el equipo esté siempre en los primeros lugares”, dijo.