DIEGO MEDINA
11 de abril de 2017 / 10:21 a.m.

Exactamente a 11 días del Clásico 110 entre Rayados y Tigres el partido ya comenzó a calentarse y por lo pronto Edwin Cardona fue sincero en mencionar que le gustaría vencer a los felinos y con eso dejarlos eliminados de la liguilla por el campeonato.

El colombiano es consciente que antes del duelo ante los del 'Tuca' Ferretti deberán visitar a Santos Laguna y Toluca pero no ocultó las ganas que tiene de enfrentar a Tigres y darles la puntilla para dejarlos sin fiesta grande en el Clausura 2017.

"Llegar al clásico clasificados sería un paso importante pero también de pronto tener ese sentido de ganar ahí para no pasar (sic), porque sería bueno también de pronto dejarlos eliminados (a Tigres).

"Sabemos vienen remando de atrás. Entonces sería un partido bastante bonito y ojalá pudiera ser así para poderlos dejar por fuera (de la liguilla)", dijo Cardona.

Sería otra eliminación después de La liguilla de hace un año...
"Fuera de la liguilla y creo que van cinco torneos más que los sigue eliminando Rayados, entonces hay que seguir trabajando y disfrutar el futbol que es lo más bonito".