JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta 
4 de enero de 2017 / 11:20 a.m.

Dorlan Pabon aseguró que este semestre Edwin Cardona 'la va a romper'. Además, afirmó que el talentoso volante es importantísimo para el equipo.

“Yo a Edwin Cardona lo veo muy motivado, lo veo concentrado, lo veo metido, y yo sé que este semestre la va a romper, porque sabemos qué jugador es y sólo va a depender de él, de nadie más. Si él viera el talento que tiene, no se lo imaginaría. Pero Edwin es muy importante para el equipo y para todos”. 

Al ser consultado por los nuevos refuerzos en la parte ofensiva, Jonathan Cristaldo y Marco Bueno, Pabón aseguró que los ve motivados y conscientes de la presión que hay en el plantel.

“Yo los he visto motivados, vienen a aportar, saben que llegan a un equipo en el que hay mucha presión, vienen a aportar su granito de arena para conseguir los objetivos que queremos, ellos como nosotros quieren ganar y quieren hacer historia”.

Para el jugador sudamericano, el título de Tigres es una presión, pero también lo es lo que han vivido en el último tiempo, pues no han conseguido ganar ningún torneo.

"No (solamente) por lo de Tigres, sabes que llegamos a la final y la perdimos, el siguiente semestre no entramos a la Liguilla, entonces yo creo que hay mucha presión también, siempre la hemos tenido, pero más ahora porque con el plantel que tenemos no podemos estar dependiendo de nadie”

El cafetalero aprovechó la oportunidad de pedir el apoyo de toda la afición albiazul, pues asegura que este semestre harán mejor las cosas en el terreno de juego.

“Necesitamos el apoyo de ellos (de la afición) en las buenas y en las malas, pero sabemos que este semestre lo vamos a hacer de la mejor manera y buscar los títulos que queremos”.