REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
4 de noviembre de 2016 / 12:10 p.m.

Tras dos jornadas quedándose fuera de la convocatoria, Edwin Cardona saldrá a la banca contra Veracruz.

Antonio Mohamed confirmó el regreso del volante colombiano del cual espera recuperar la mejor versión, ya que es fundamental para el equipo albiazul.

"Son situaciones. En el puesto de él (Cardona) juegan Chará y Pabón ahora están jugando mejor que él (Cardona). Edwin mañana va ir a la banca, ojalá haga tres goles y ganemos el partido por él, sería el hombre más feliz. Necesitamos de Cardona para recuperar esa contundencia. Ojalá podamos recuperar la mejor versión de Edwin porque es un jugador fundamental para nosotros", comentó en rueda de prensa. 

El 'Turco' descartó que tenga algún problema con 'Crackdona' y aseguró que sus decisiones pasan meramente por el tema deportivo. 

"Ninguno (problema con Cardona), lo mismo decían con Orozco. Parece que tienen algo contra mí. Ya me voy a ir pronto, no pasa nada. El tiempo acomoda todo, si hay un problema la verdad saldrá. Si hubiera un problema lo hubiera separado del plantel. No hay ningún inconveniente, lo que pasa es que Chará está en mejor nivel", agregó. 

Jonathan Orozco por Alexander Domínguez será el único cambio que presentará Antonio Mohamed con respecto al cuadro que empató frente a Tigres en el Estadio Universitario.