DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
22 de septiembre de 2016 / 04:18 p.m.

Las buenas noticias después del triunfo ante Santos Laguna están a la orden del día en el Monterrey, pues este jueves el colombiano Edwin Cardona se reincorporó a los entrenamientos y todo indica que estará disponible para tener participación el sábado ante el Atlas.

‘Crackdona’ ha batallado con su tobillo derecho desde la semana pasada cuando 'La Pandilla' visitó al Árabe Unido de Panamá en donde incluso salió lesionado en el segundo tiempo por un fuerte golpe.

Edwin Cardona durante el entrenamiento de Monterrey este jueves | FOTO: RAYADOS
Edwin Cardona durante el entrenamiento de Monterrey este jueves | FOTO: RAYADOS

El colombiano de 23 años se perdió los partidos ante Querétaro y Santos Laguna de las fechas nueve y 10 del torneo, pero podría reaparecer, si así lo decide el cuerpo técnico, este fin de semana visitando en el estadio Jalisco a los Zorros.

Este jueves los Rayados entrenaron a las 10:00 en las instalaciones de 'El Barrial' en donde el plantel fue dividido en dos grupos: los 11 titulares ante los 'Guerreros' y los que entraron de cambio o no tuvieron participación la noche del miércoles.

Edwin Cardona trabajó con los que no arrancaron el duelo ante los Laguneros y terminó la practica con normalidad; al menos que tenga una recaída en su tobillo en el entrenamiento del viernes, ‘La Joya’ estaría listo para volver a las canchas.