SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
28 de marzo de 2017 / 08:13 a.m.

A través de redes sociales, el jugador colombiano de Rayados, Edwin Cardona, y su esposa, Carolina Castaño, denunciaron a una red de estafadores que están aprovechándose de su nombre e imagen para timar personas y sacarles dinero. La chica difundió un video en donde se ve al camisa 10 aclarando esta situación y pide a sus seguidores que se comparta para dar con estos sujetos.

"Hola mi gente, les habla Edwin Cardona. Por medio de este video quiero aclarar unos temas que están sucediendo. A nombre mío están extorsionando gente en la calle, empresarios, gente que se hace pasar por mí, y están poniendo en riesgo la familia, la salud de mis hijos, de mi esposa, de mi madre, que dicen que están enfermos, que no tengo dinero, que Monterrey no me paga, que no juego en el club y la verdad eso no está sucediendo. Lo contrario. Así que no se dejen engañar por cuentas falas que hay por ahí. La única cuenta que hay mía es e.cardona10 en Facebook e Instagram. No tengo Twitter. Y quiero que me ayuden a difundir este mensaje, porque hay gente que la verdad extorsiona. Hace cosas que no debe con el nombre mío y lo está poniendo por el piso. Así que espero que me ayuden. Les mando un fuerte abrazo", expresó el cafetalero en dicho clip.

"Por medio de este mensaje quiero la colaboración de todas las personas que me ayuden a difundir para que no se dejen engañar. Las mismas personas que siempre suplantan a Edwin siguen haciendo de las suyas, ahora está más grave. El caso pues enviaron supuestamente para Edwin una gran suma de dinero lo cual está perjudicando muchísimo su imagen, pues él no es el del pasaporte, no está mal en su club, no están mis hijos enfermos, ni los están echando de la escuela como menciona este impostor para generar lástima y le envíen dinero, el dinero lo reclamaron varias personas en la ciudad de Manizales, Pereira y Girardot. Ya tenemos los nombres y números de cédula con que se hicieron las reclamaciones de varios dineros y está en manos de las autoridades para lograr desmantelarlos, por lo pronto les pido me ayuden a compartir en todos sus redes para lograr informar a las personas que no se dejen engañar. El número de teléfono que suplanta a Edwin es 3005748720 por el cual envía imágenes que se roba de nuestras publicaciones. Les recuerdo la única red social de Edwin en Instagram y Facebook @e.cardona10. Gracias y bendiciones.

"Ayúdenme a difundir por favor este video. No se dejen engañar por esta red de impostores, encabezado por la señora María Isabel Cardona García, número de Cédula 1004679748 y el hombre que a través del número 3005478720 piden dinero, y se encarga de reclamarlos supuestamente familiar de Edwin por la coincidencia del apellido. No es familiar, y a través del Facebook falso habla con personas indebidas y conversaciones indebidas! Gracias por apoyarnos. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con los que nos ayuden compartiendo esta publicación"
, manifestó Caro en su Instagram.