GERARDO SUÁREZ
25 de marzo de 2015 / 06:03 p.m.

El Monterrey sí tendrá representantes en la Fecha FIFA, pero no tres como había adelantado Antonio Mohamed. La Federación Colombiana de Futbol hizo oficial la convocatoria del combinado cafetalero en donde sí estarán presentes Edwin Cardona y Alexander Mejía.

José Pékerman, timonel del combinado ‘cafetalero’ entregó el listado con 24 elementos para los partidos frente a Bahréin y Kuwait como visitantes, los días 26 y 30 de marzo, respectivamente. El gran ausente fue el defensor Stefan Medina, a quien el ‘Turco’ había mencionado como uno de los seleccionados.

De esta forma, tanto Mejía como Cardona volverán a vestir los colores de la ‘tricolor’, en donde compartirán el vestidor con elementos como Radael Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o Fredy Guarín.

Por otra parte, otro de los elementos que militan en México que está en la convocatoria es el delantero del Santos, Andrés Rentería. Fue el pasado martes cuando se dio a conocer que el ‘Topo’ formaría parte del equipo que realizará la gira por Asia.