SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
24 de enero de 2017 / 12:41 p.m.

En una entrevista que reproduce El Heraldo, Alberth Elis, delantero hondureño, explicó por qué tuvo tan pocas oportunidades de jugar en Rayados.

“Lastimosamente llegué en un mal momento del equipo, aparte que me presentaron un jueves y el sábado ya estaba jugando de titular, eso me afectó.

“Había 12 extranjeros y para todos los partidos quedaban dos afuera, los otros 10 eran titulares. Ya después de esas cinco fechas no pude entrar más a ese grupo de 12”, señaló el ahora jugador del Houston Dynamo.

La ‘Panterita’ reveló que fue el propio técnico, Antonio Mohamed, quien pidió que saliera del equipo para que no se estancara.

“Una experiencia que me ayudará bastante en mi carrera, aprendí mucho de la Liga MX y el Turco Mohamed. Me dijo que lo mejor era salir del equipo, que no me estancara ahí”, manifestó.

El jugador centroamericano confesó que hizo una gran amistad con dos jugadores albiazules; incluso, le pidieron que se quedara.

“Con César Montes y Edwin Cardona hicimos una gran amistad y me decían que me quedara, pero la decisión ya estaba tomada”, sentenció.

Cabe recordar que Alberth Elis estará cedido en el club estadounidense a préstamo por todo el 2017, por lo que en enero del próximo año deberá reportar con el Monterrey.