SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
23 de mayo de 2016 / 02:12 p.m.

El colombiano Edwin Cardona y el uruguayo Carlos Sánchez podrían ser bajas para la gran final contra Pachuca.

Y es que ambos jugadores están convocados para la Copa América 2016, por lo que tendrían que reportarse con sus respectivas selecciones.

Según ha trascendido, el combinado cafetalero habría solicitado al Monterrey que ‘Crackdona’ reporte ya a la concentración. Sin embargo, La Pandilla negociaría con el equipo de José Pekerman y con los charrúas para que ambos futbolistas se queden esta semana con el equipo albiazul.

Cabe destacar que Sánchez y Cardona se fueron temprano para también negociar con su selección. Hasta el momento, podrían estar en el juego de ida, pero quieren seguir en la ciudad hasta el lunes para disputar la vuelta.

El cuadro tuzo también sufriría la misma situación, pues Stefan Medina y Óscar Murillo están en la lista definitiva para el torneo continental.

Zavala en duda

El contención Jesús Zavala presentó una molestia en la rodilla derecha el pasado sábado ante el América y fue sometido este lunes a un estudio de imagen para valorar el grado de su lesión, por lo que es duda para el encuentro de este jueves.

CARDONA Y SANCHEZ