JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA - ENVIADO ESPECIAL
27 de junio de 2017 / 03:18 p.m.

No hay nadie más consciente de su bajo nivel en el último tiempo que el mediocampista, Carlos Sánchez. El uruguayo aseguró que buscará volver a su mejor momento para llevar Monterrey a los primeros planos.

Además de elevar su juego, comentó que todo el plantel está mentalizado en que han quedado a deber. Por lo que el Apertura 2017 debe ser su torneo.

"Si la verdad que sí, primero que nada el objetivo es el colectivo que eso es lo que le da al jugador para la confianza y salga lo mejor de uno y de a poco pensar en cada detalle y disfrutarlo. En lo personal me siento en debe y sé que puedo mejorar y estamos enfocados en eso, en mejorar, y dar lo mejor de sí".

"En el club sabemos que estamos en debe de conseguir cosas grandes. Y bueno con retos lindos y sabemos que tenemos un camino y bueno hay que saber prepararse para el club y lo que se necesite".

Para el seleccionado 'charrúa' uno de los aspectos que son primordiales a mejorar en el próximo semestre. Es el equilibrio entre los partidos de local y visitante.

"Más que nada regular, siempre lo hemos dicho y no lo hemos demostrado. En casa jugamos de una manera y cuando salimos no es el mismo equipo que se ve en casa. Tratar de mejorar eso, sabemos que la regularidad te lleva a grandes juegos y a estar enfocado de lo que diga el partido".

Pese a que lamenta la partida de algunos elementos del plantel, por la alta calidad que poseían, aseguró que han llegado buenas contrataciones.

"Sabemos que tenemos un buen equipo, que lastimosamente se fueron grandes jugadores, pero siempre llegan buenos jugadores para suplantarlos. Tratar de confrontar el grupo y buscar la regularidad que nos va a llevar a grandes cosas".

Además de ser conscientes en que déjeme mejorar tanto en lo colectivo como en lo individual. También saben de la presión constante que se poseen por conseguir grandes resultados.

"Si la verdad que sí, la gente vive de resultados y sabemos que ésta es una buena oportunidad para demostrarlo. Estamos en debe en eso, vinieron grandes jugadores para aportar al grupo y bueno tratar de agrupar a todos y estar todos juntos para que salga todo bien".

AG