JOSÉ LUIS GARZA
8 de septiembre de 2016 / 11:29 a.m.

Con la ausencia del uruguayo Carlos Sánchez, los seleccionados sudamericanos reportaron al Barrial dejando a un lado el chip de la eliminatoria y centrarse en la reanudación del Apertura 2016.

A través de un comunicado, el Club Monterrey explicó que el charrúa no pudo abordar el vuelo que lo traería a Monterrey por lo que está viajando hoy para incorporarse a los entrenamientos este viernes.

El colombiano Edwin Cardona, así como los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví, se pusieron ya a las órdenes de Antonio Mohamed luego de defender los colores de su país en la Fecha FIFA.

Y es que al momento de que el plantel bajó a la cancha para iniciar los trabajos se notó la ausencia del ‘Pato’ entre los elementos de la plantilla albiazul, donde también ya está integrado el hondureño Alberth Elis.

Por lo pronto, Antonio Mohamed tiene contemplado al charrúa para el duelo del sábado en el Coloso de Acero de Guadalupe, mientras que la única duda es el argentino Rogelio Funes Mori quien aún no se recupera totalmente de su rodilla izquierda.