rafael rivera - @rafadatos
21 de marzo de 2016 / 07:04 p.m.

Tras perder ante Chivas, Carlos Sánchez sufrió un nuevo revés, debido a que no podrá presentarse a tiempo a la concentración de la selección uruguaya.

Entrevistado por el programa de radio uruguayo Último Al Arco, el mediocampista de Rayados dio a conocer que “ayer salimos de Monterrey a DF y arriba del avión nos enteramos que no podía salir. Busqué una solución con la empresa para llegar a Montevideo lo antes posible”.

El ‘Pato’ describió el incidente sufrido con la aerolínea TAM, la cual no canceló uno sino dos vuelos que planeaba tomar el charrúa. “Me dijeron que salía el mismo vuelo a la misma hora de ayer, 5.45 y hace un rato me llamaron que el vuelvo había sido cancelado”, indicó el refuerzo de la ‘Pandilla’.

Ante estos problemas, el ‘Pato’ tomaría una solución alternativa, aunque reportaría tarde a la concentración de la ‘Garra Charrúa’, para encarar a Brasil y Perú en la eliminatoria mundialista.

“Ahora me van a buscar una solución por Chile. Llegaría el martes al mediodía”, describió Sánchez sobre su nueva ruta.

Por medio de Twitter, Sánchez reprobó el trato de la aerolínea TAM, mientras tomaba su vuelo a Uruguay, después de 24 horas varado en México