JOSÉ ELGUETA
22 de enero de 2017 / 01:13 p.m.

íCarlos Sánchez vivió un partido de dulce y agras en la jornada 3 del Clausura 2017, pues tras una gran jugada por el centro del área y ante un pase milimétrico del paraguayo Celso Ortiz, convertía el segundo gol para Monterrey ante la máquina cementera de la Cruz Azul, sin embargo tuvo que salir por lesión.

Tras anotar, se fue cojeando a celebrar tomándose el muslo derecho, debido a esto salió de cambio y en su lugar ingresó Yimmi Chará. El club albiazul comunicó que el mediocampista charrúa presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho. Lesión que será valorada hoy por la mañana.

El ‘Pato’ que convirtió su primera anotación del semestre en el estadio Azul, será sometido a un estudio de imagen para conocer la intensidad de la contusión y el tiempo de recuperación.

El volante charrúa es uno de los inamovibles del Turco Mohamed y desde que llegó en el Clausura 2016, sólo se ha perdido la final ante Pachuca de aquel semestre al tener que reportar con la selección uruguaya.

Rayados recibirá a León el próximo sábado en partido válido por la jornada 4 del Clausura 2017, pero antes el miércoles 25 de enero visitará al F.C. Juárez en el que será su primer encuentro en la fase de grupos de La Copa MX. Carlos Sánchez, no será contemplado, al menos, para el juego de mitad de semana.