SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
27 de junio de 2017 / 02:57 p.m.

A pesar de los rumores en redes sociales, los internacionales mexicanos, Carlos Vela y Jesús Manuel Corona, quedaron descartados para venir a Rayados.

De acuerdo a nuestro periodista de MMDeportes, Diego Armando Medina, es imposible que el ‘Tecatito’ y el delantero vengan a Monterrey para la próxima temporada.

Además, según una fuente cercana, el atacante colombiano, Dorlan Pabon, no saldrá de ‘La Pandilla’ a pesar de las ofertas que ha recibido del futbol de China.

El presidente albiazul, Duilio Davino, confirmó en días pasados que van por un refuerzo extranjero en este mercado, y la opción más cercana es la del volante argentino, Lucas Ocampos.

Sin embargo, el fichaje se ha complicado pues el jugador pampero ya reportó con el club dueño de sus derechos, el Olympique de Marsella, luego de estar cedido a préstamo el último año en Italia.

También quien quedó descartado fue el lateral de la Selección Nacional, Miguel Layún, pues su idea es continuar en Europa al menos por un año más y al parecer ya tiene ofertas importantes.

SR