DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
30 de mayo de 2017 / 05:36 p.m.

Directo de Italia para Monterrey, el acuerdo ya está cerrado y solo falta el anuncio oficial para que el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo pase de ser jugador del Inter de Milán a convertirse en el nuevo portero de los Rayados.

El arquero de 33 años de edad nacido futbolísticamente en River Plate ya habló con la directiva albiazul, acordó su salario y al ser la primera opción en la lista de Antonio Mohamed para reforzar el arco, solo falta la firma para que oficialmente Carrizo sea del Monterrey.

El portero ya se despidió del Inter en donde se mantuvo cuatro años y en donde se le acaba el contrato el 30 de junio por lo que llegara como agente libre a Rayados quien no tendrá que pagar un solo peso por su traspaso.

"Lo de Carrizo ya está apalabrado desde hace semanas, no llegó a un acuerdo para renovar con el Inter y solo es que termine su contrato a finales de junio para que sea presentado como Rayado.

"La idea es que haga la pretemporada con el equipo, pelee el puesto con Hugo González y con su experiencia aporte en el arco", informó una fuente cercana al jugador a Multimedios Deportes.

Juan Pablo Carrizo jugó en el Catania y la Lazio en dos etapas en Italia, estuvo en el futbol español con el Zaragoza del 2009 al 2010 y en el Inter de Milan se mantuvo los últimos cuatro años.

El 'Amadeus' como es apodado fue parte de la selección argentina en las copas América del 2007 y 2011 y jugó las eliminatorias rumbo al mundial de Sudafrica 2010 participando en seis de los 18 encuentros eliminatorios.

Entre sus logras están el clausura 2008 con River Plate y la Copa Italiana 2009 jugando en la Lazio.


AG