JOSÉ ELGUETA
10 de agosto de 2017 / 02:09 p.m.

Juan Pablo Carrizo dijo que no existió molestia de parte suya por jugar con la Sub 20 y dejó en claro que esos son inventos pues el grupo está muy unido. Además comentó que el está comprometido con la institución.

"La verdad que no, aprovecho de aclarar, he leído y he visto. Tanto Antonio (Mohamed) como yo en ningún momento nos hemos acercado a hacer un comentario. Porque son cosas que pueden ser creadas a propósito, porque realmente el ambiente está muy bien, el grupo está muy sólido. A mí lo que me puede haber afectado es que usen mi imagen, que no estoy a gusto y eso no es verdad. Pero bueno forma parte de este juego".

El portero albiceleste mencionó además que las ganas de jugar siempre están. Pero que entiende que debe ir de a poco y que cada portero hoy tiene su lugar.

"Las ganas están, porque uno lo que quiere es tener continuidad, pero esa continuidad se va ganando con el tiempo. No la vas a ganar de un día para otro, yo vengo de una liga diferente, adaptarme, necesitaré un tiempo más. Creo que el mismo entrenador me va llevando, Hugo lo está haciendo muy bien. Hay ciertas cosas que se deben respetar, pero uno en lo personal trabaja para jugar".

"A mí me toca la Copa, estoy aferrado a eso. A Hugo el campeonato, en este momento sabemos que es lo que tiene cada uno y tratamos de brindar el mejor desempeño".

Al ser consultado por Hugo González, sólo tuvo elogios para el jugador mexicano.

"Hugo muy bien, estamos trabajando muy bien y la verdad es que ambos sabemos que tenemos que rendir. La verdad es que es una hermosa competencia, yo cuando llegué acá dije que era lo que buscaba. Sentirme que podía competir con alguien y por eso quise salir de mi zona de confort. Estoy muy contento porque es una persona responsable se le ve muy bien y está haciendo su tarea muy bien, deseándole lo mejor".

Por último se refirió a su momento y a la competencia que vive con el guardameta mexicano.

"Vamos bien, ayer el hecho de jugar en la altura era una linda prueba, pero la suerte que tuve por jugar de noche, no se sintió tanto. Lo que sí notamos es que el balón se mueve más rápido".

"Mi objetivo es siempre mejorar, es tener la mayor continuidad posible. Esto es una competencia, es fútbol, tanto Hugo como yo tenemos que dar el máximo. Y después queda en el entrenador tomar decisiones, pero para poder generar esa especie de presión positiva debe tener buenas actuaciones también".

SR