SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
31 de mayo de 2017 / 08:26 a.m.

Prácticamente es un hecho que el argentino Juan Pablo Carrizo se convertirá en nuevo portero de Rayados para la próxima temporada.

Y es que una fuente cercana al guardameta informó a MMDeportes que ya está apalabrado para venir a Monterrey, incluso, el arquero ya se despidió del Inter de Milán.

"Una noche especial, me voy muy contento de haber hecho esta experiencia y de haberme dejado la piel, jugando poco o desde el banquillo pero siempre apoyando a mis compañeros.

"¿Mi mejor recuerdo? los partidos de copa, el que jugamos contra la Juventus, a pesar de que no fue bien, jugamos un gran partido. Pero esta noche también ha sido especial. Intentaré seguir jugando, buscaré tener más continuidad. Con 33 años todavía me siento joven", expresó el jugador al sitio oficial del club italiano.

Aunque La Pandilla aún no lo hace oficial, todo indica que el cancerbero llegará a la ciudad para pelear por un puesto con Hugo González, por lo que Alexander Domínguez saldrá de la institución.

Hay que recordar que el próximo Draft del futbol mexicano se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, entre el 5 y 8 de junio, y en estas fechas se conocerán las bajas y los nuevos rostros del conjunto albiazul.

SR