Tomás Víctor López
1 de septiembre de 2015 / 05:41 p.m.

La Comisión Disciplinaria dictó un partido de castigo para los jugadores de Rayados, Edwin Cardona y Jesús Zavala.

Los dos futbolistas se perderán el juego del próximo sábado 12 de septiembre en casa contra Cruz Azul pero estarán disponibles para el clásico regiomontano de la jornada nueve.

“Edwin Cardona y Jesús Zavala, ambos del Monterrey, son suspendidos un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, señala el dictamen anunciado este martes.

El reporte del silbante Francisco Chacón señaló que la segunda tarjeta amarilla de Cardona obedeció a protestar por decisiones arbitrales y no por una aparente patada que le da a un contrario.

La tarjeta roja para Zavala se presentó cuando “El Flaco” tenía apenas 18 minutos en la cancha, luego de entrar por César Montes.
La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

Además de los jugadores del Monterrey, el defensa del Atlas, Walter Kannemann, fue sancionado dos partidos, y el técnico del Morelia, Enrique Meza, fue castigado con un juego de suspensión por reclamar decisiones arbitrales.